La publicadora NIS America ha anunciado la salida de The Lost Child en Switch y saldrá a la vez que las versiones para PlayStation.

Si hay algo que me gusta, son los JRPG que se salen de la norma. Por lo general, me gusta ver como las compañías prueban cosas nuevas para intentar sorprender al jugador, aunque a veces salgan mal. Es por eso que el nuevo juego de Kadokawa Games y Crim, que será editado por NIS America me llama la atención. Y si encima anuncian la salida de The Lost Child en Switch pues mejor que mejor.

The Lost Child tenía prevista su salida la próxima primavera en exclusiva para PlayStation 4 y Vita. Pero para alegría de todos, hoy la publicadora ha anunciado que, junto a las versiones de Sony, también será lanzado en Switch, tanto en forato físico como digital. Sin duda, una gran noticia para aumentar nuestra biblioteca de juegos.

[amazon_link asins=’B0182KKGQW,B0779FGC2L,B0732TJNSG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bee95250-16df-11e8-9bc2-09d863668cb5′]

En The Lost Child tomaremos el papel de Hayato, un periodista interesado en lo oculto, que tendrá que investigar una serie de extraños suicidios. Sin embargo, se verá envuelto en una trama en la que el destino de la humanidad está en juego y para resolver su caso deberá contar con la ayuda de criaturas mitológicas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of