Pase de Batalla Fortnite Temporada 5 The Mandalorian

The Mandalorian estará en el pase de batalla de Fortnite Temporada 5

El pase de batalla de Fortnite Temporada 5 trae muchas cosas. Si llegamos al nivel 100 tendremos una skin de The Mandalorian.

Star Wars hace acto de presencia en la nueva temporada de Fortnite. ¿Espadas láser? ¡Ojalá! Pero lo que está seguro es que en el pase de batalla de Fortnite Temporada 5 tendremos a The Mandalorian.

¿Cómo se consigue el popular personaje de la saga Star Wars? Pues adquiriendo el pase de batalla y llegando al nivel 100 del mismo. El pase de batalla de este Capítulo 2: Temporada 5 estará disponible por 950 PaVos. Además de la skin de Mandalorian, también podremos ganar dinero del juego. De esta forma si lo completamos nos podremos hacernos con skins nuevas o comprar el siguiente pase de batalla (los pases suelen dar 1.500 PaVos)

Ahora mismo Fortnite, después del evento de Galactus y terminar la cuenta atrás, está de mantenimiento. En Epic Games han dicho que el mantenimiento durará una cuatro horas, así que tendremos que esperar todavía para ver todas las novedades que se vienen. Por ahora, dejando de lado el pase de batalla, también tendremos un nuevo tipo de recompensa totalmente sorpresa. También han anunciado un nuevo modelo de suscripción mensual. Aquí hay muchos rumores y miedo, pues podría verse afectadas las recompensas en forma de PaVos.

El pase, llamado titulado Punto Cero, estará disponible en todas las plataformas en las que está Fortnite: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC Master Race, dispositivos móviles y Nintendo Switch.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver el evento final de la temporada 4. El gran Galactus hizo acto de presencia y trató de comerse el planeta entero. Después de eso una cuenta atrás de unas siete horas y media indicaba el inicio de la temporada 5 en grande. Pero ahora tenemos que esperar unas horas más, pues los servidores están de mantenimiento.