¿Eres de los fieles que aún están con For Honor? Te alegrará saber que se ha presentado The Marching Fire, la nueva actualización que nos hará retomar la espada.

La conferencia del E3 2018 de Ubisoft no está siendo nada del otro mundo por el momento, pero no podemos decir que no estemos viendo juegovídeos en pantalla. El último en salir a la palestra ha sido el ínclito For Honor, que nos ha dejado un buen montón de novedades. La más importante, sin duda es la presentación de The Marching Fire, la nueva actualización de For Honor, y la más ambiciosa hasta el momento.

El nuevo contenido llegará el 16 de octubre y añadirá una nueva facción oriental, los Wu Lin, que aportarán cuatro nuevos personajes al elenco de gladiadores. Otra de las novedades de la expansión será el modo Asalto, un 4v4 en el que tendremos que asediar, o defender, un castillo. Este modo será gratuito y añadirá nuevos mapas adicionales.

Otra de las novedades que se ha presentado del juego es que podrás descargarlo GRATIS en Uplay durante el E3 2018, desde hoy mismo hasta el día 18. Buenísimas noticias para los que quieran iniciarse en estas luchas espadachinas.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.