#TheOne premiará los mejores vídeos subidos a Youtube con Xbox One

Tras la llegada de la nueva actualización de Xbox One que permite subir nuestros vídeos capturados a Youtube, Microsoft ha comenzado una promoción en la que premiará a los usuarios por utilizar esta función. Aparte de que esta promoción es, por el momento, exclusiva de Reino Unido, será necesario cumplir una serie de requisitos con los vídeos.

the-one-xbox-destacada

Diversos Youtubers han elegido una serie de desafíos que los que quieran participar deberán superar para ser nombrados The One, y existirán diversos títulos que servirán para ello. Entre esos juegos se encuentran Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Dead Rising 3 y Titanfall.

Dan Bull, TWIINSANE y JayEx23 son algunos de los youtubers involucrados en la promoción, la cual ya ha comenzado y terminará el próximo 2 de mayo. Los premios a los que los usuarios pueden optar son bastantes, tanto en cantidad como en calidad, pero destacamos algunos premios como juegos (Watch Dogs, Titanfall, Forza 5, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes) y merchandising de Xbox. La lista completa la tenéis en las propias bases del concurso.

Fuente: VG247