The Order: 1886 tendrá edición coleccionista

Sony y el equipo de Ready at Dawn publicaron durante el día de ayer un nuevo tráiler de The Order: 1886 en el cual nos muestran con todo detalle los contenidos especiales que contendrá la edición coleccionista del título exclusivo para PlayStation 4.

Vamos a echarle un vistazo a todo lo que contendrá esta edición coleccionista culpables. Podremos disfrutar una molona figura del protagonista de 18 centímetros a la cual han bautizado como Galahad Under Fire, una caja metálica para el juego, un Steelbook exlcusivo, unas cuantas pegatinas con el escudo de armas de los distintos personajes del juego, la banda sonora en formato digital, una especie de documental sobre lo que ocurre en The Order: 1886 detrás de camaras, además de armas y trajes exclusivos. Aquí os dejo el video en el cual podréis verlo todo con más detalle:

Eso sí, hay un pequeño problema culpables, la edición coleccionista registrada en España no incluye la figura, puesto que la reemplazan por una réplica del colgante en forma de frasco de los Caballeros y por parches bordados de los escudos de armas de Isabeau y Galahad. Cosa que a muchos de vosotros no os parecerá muy bien, vaya.

The Order: 1886 saldrá a la venta el día 20 de febrero del año que viene y tendréis dos opciones a elegir, el juego suelto por un precio de 64.95€ o la edición coleccionista por el precio de 84.95€.