The Order: 1886 es un imán para los haters

Dana Jan, director de The Order: 1886, ha declarado que su juego ha sufrido una tendencia de negatividad. La gente de Ready at Dawn ya desmintió que su título durase poco más de 5 horas, alegando que la campaña principal tendrá una duración de 8 a 10 horas. Recordemos que el juego saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de febrero.

Ser un exclusivo atrae a las críticas de los sistemas en los que no va a salir, y The Order: 1886 no iba a ser menos. Tachado por algunos como un Gears of War para PlayStation, otros hablan del posible downgrade respecto a la versión que se presentó y hace poco un youtuber especializado en speed runs subió un vídeo donde “casi” se pasaba el juego en 5 horas.

The Order: 1886 es un imán para los hatersBilis, bilis everywhere… ¿o no?

Pero… ¿De quién nos fiamos? Los sonyers te dirán que es muy guapo porque sólo ellos pueden disfrutarlo, mientras los xboxers se regocijan sacando cualquier detalle negativo que encuentren. Un servidor tuvo la suerte de probar la demo el fin de semana pasado y he de decir, que al margen de toda polémica, el juego luce de maravilla. ¡Ah! ¡Y los Nintenderos! ¿Qué dicen los Nintenderos? ¿Splatoon?

Nos toca esperar un par de días para comprobar por nosotros mismos si la esperada nueva IP cumplirá con lo prometido.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG247