The Order: 1886 nos regala 15 minutos de gameplay

Puede que uno de los juegos que más ganas tengo de ver en PS4, por aquello de que me gustan mucho los TPS, es The Order: 1886. El juego parece tenerlo todo para petarlo, hombres lobo, armas steampunk e incluso un doblaje de relumbrón dirigido por el mismísimo Álex de la Iglesia. Pero en Guilty no nos fíamos ni de nuestra abuela, y queremos ver las cosas, sino probarlas, por nosotros mismos. Por eso se agradece este gameplay de 15 minutos del juego, en el que podremos apreciar con calma qué es lo que nos propone como base jugable, el título de Ready at Dawn.

Lo que queda fuera de toda duda es que la puesta en escena es espectacular, y el trabajo que se han debido pegar adaptando toda la cacharrería moderna al rollito victoriano del juego, les ha debido costar bastante a los chicos del equipo de diseño. En lo meramente jugable, se hace uso intensivo del QTE, lo cual no es ni muy innovador ni muy tenido en consideración por la actual comunidad gamer. También podemos ver -tediosas- escenas de apertura de puertas con cerradura y, oh sorpresa, en las partes de verdadera acción hay una especie de tiempo bala.

The Order: 1886 nos regala 15 minutos de gameplay

¿De verdad que no quieres un Mentos?

La verdad es que es difícil incluir más clichés del videojuego moderno en tan poco tiempo, aunque hay que reconocer que, pese a estas apreciaciones jugables, que pueden ser subjetivas por mi parte, The Order tiene una pinta basteante interesante.