The Order 1886 nos trae nuevas imágenes

Seguro que aquellos afortunados poseedores de PlayStation 4 se mueren por hincar el diente a The Order 1886, más aún después de ver la buena pinta con la que se nos ha revelado. En SONY seguro que saben de las ansias de exclusivos de sus seguidores y nos van racionando las dosis de nuevas imágenes, y hoy han tocado más.

The Order 1886

The Order 1886, el turrón más caro del.. err, nada nada…

Desgraciadamente, aún no contamos con gameplay puro y duro del juego, más que nada para poder comprobar si el producto final lucirá tan bien como vemos en las instantáneas. De momento sabemos que estamos ante un third person shooter en el que nos meteremos en la piel de unos caballeros que parecen una especie de cruce steampunk entre Van Helsing y los Cazafantasmas, casi nada.

Lo que si que debemos tener claro es que el estudio al mando de The Order 1886 se ha ganado a pulso nuestra confianza, Ready at Dawn es la responsable de haber llevado la saga God of War a PSP, con brillantes resultados, todo sea dicho, así que podemos esperar de ellos lo mejor. ¿Será este el Gears of War de los usuarios de la máquina de SONY? Juzgar vosotros mismos las imágenes.

Vía: VG247