The Order 1886 cuela un personaje en Super Time Force Ultra
av2SGoGAk_w

Se acumula el trabajo para un personaje de The Order 1886, culpables. Próximamente se producirá el desembarco del frenético juego de acción y plataformas Super Time Force Ultra a las consolas de Sony, y esta llegada traerá consigo la presencia de protagonistas exclusivos de la marca japonesa para la divertida aventura de Capybara Games.

Ya sabíamos por un vídeo anterior en el que los protagonistas de Super Time Force Ultra asaltaban las oficinas de Sony para solicitar que Shuhei Yoshida se sumara al grupo de héroes para combatir el mal, en esta ocasión es el jefazo de la empresa nipona el encargado de reclutar al conocido personaje de The Order 1886. El título de Capybara Games contará en su edición para PS4 con el bigote mejor cuidado que ha pisado la consola de nueva generación, así como con el resto del cuerpo en su versión pixelada de Sir Galahad.

Super_Time_Force_Ultra_boom

“Con la llegada de los personajes de Sony estamos preparados para lo más bizarro”

Pero el barroco personaje de The Order 1886 no será el único que se sume en exclusiva a Super Time Force Ultra para PS4. El bueno de Yoshida ha tenido a bien visitar al viajero protagonista de Journey, la preciosista aventura en propiedad de Sony. De este modo, son tres los nuevos personajes que harán uso de su arsenal característico y genuino para hacer frente a las malvadas fuerzas que se interpondrán en su camino en el juego de Capybara Games.

Como vemos en el tráiler de Super Time Force Ultra, el juego de acción de Capybara Games aún no tiene fijada una fecha de lanzamiento concreta, pero se nos avisa que el título llegará pronto tanto a PS4 como a PS Vita. ¿Qué opinas de la llegada del personaje de The Order 1886 a esta aventura en las consolas de Sony, culpable?

 

Fuente: IGN