Finalmente podremos jugar a The Outer Worlds a 4K en XONE X y PS4 PRO, al contrario de lo que se pensó al principio.

The Outer Worlds está a la vuelta de la esquina. Los creadores de Fallout: New Vegas, vuelven a la palestra de los RPG shooter con este título con tintes de odisea espacial. Ahora sabremos que jugaremos a The Outer Worlds a 4K en todas las plataformas.

Así lo ha confirmado en un tweet Private Division, la distribuidora del título. Unas recientes declaraciones, apuntaban que el juego sólo contaría con mejoras en PC y en Xbox ONE X, dejando a la PlayStation 4 PRO huérfana. Pero, como era de esperar, esto se malinterpretó.

Finalmente la consola más potente de Sony podrá mover el juego a 4K reescalados desde 1440p y no a los 1080p que se especulaban. Así pues, todas las versiones de The Outer Worlds se verán a una resolución de 4K, siempre y cuando el equipo en el que se jueguen pueda moverlo. No esperéis los 4K es las primeras versiones de Xbox ONE y PlayStation 4.

Por lo demás, recordaros que el título de Obsidian sale el 25 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox ONE. Además, los poseedores del Game Pass podrán jugarlo desde el día 1 de lanzamiento, siendo un fichaje muy importante para este servicio.