The Outer Worlds se retrasa por el coronavirus

The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch por el coronavirus

La versión de Nintendo Switch de The Outer Worlds se retrasa por el coronavirus. Tendremos que esperar hasta nuevo aviso para conocer una nueva fecha.

Hace escasos días os dábamos la feliz noticia de que la obra de Obsidian, The Outer Worlds, ya contaba con una fecha de lanzamiento para su port en Nintendo Switch. Sin embargo, mucho nos tememos que esta se cancela hasta nuevo aviso. No, no tiene nada que ver con falta de planificación. The Outer Worlds se retrasa por el coronavirus.

Que no cunda el pánico antes de tiempo, puesto que realmente no hay que lamentar pérdidas humanas en este equipo en concreto. Tal y como han comentado por Twitter, los encargados de la versión para Nintendo Switch, Virtuos están afincados en china, motivo por el cual la oficina del equipo ha permanecido cerrada dado el estado del país.

En un segundo tweet, The Private Division comenta que, pese a todo, están en contacto con ellos, dialogando para crear un nuevo plan de desarrollo para poder ofrecernos una nueva fecha en cuanto sea posible. Así pues, parece ser que el sistema Alción tendrá que esperar para su llegada a la híbrida de Nintendo. Si gustáis, siempre podéis probarla en alguna de sus otras plataformas. A nosotros nos convenció.