The Phantom Pain y Ground Zeroes son juegos diferentes

Pese a que el misterio de quién se encontraba tras The Phantom Pain ha sido resuelto, todavía han quedado muchas preguntas al respecto de este Metal Gear Solid V. Kojima había dejado claro sus intenciones de crear una nueva aventura de Snake con la presentación de Ground Zeroes, pero con el último tráiler conjunto de ambos proyectos, las dudas sobre si se trataría del mismo juego empezaron a surgir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8qugKFaVLE[/youtube]

Pese a que todo el mundo daba por hecho de que finalmente todo se trataba del mismo juego, Konami ha salido al paso declarando que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes son juegos diferentes, y que uno haría el trabajo de ser el prólogo del otro. Por ello, parece claro que en Gorund Zeroes nuestro protagonista saldrá muy mal parado, acabando en la cama de un hospital y en coma durante 9 años, momento en el que también le será amputado el brazo izquierdo.

En principio y mientras nadie diga lo contrario, parece que ambos títulos serán multiplataforma y que verán la luz en Xbox 360 y PS3, quedará por saber pues si gracias a la potencia de FOX Engine también podremos verlos en la próxima generación.

Fuente: VG247