El vídeo que más ríos de tinta hizo correr en los pasados VGA, el trailer de The Phantom Pain, todavía tiene algunas cositas que ofrecer, ya que ha sido publicada una versión alternativa que nos da la excusa perfecta para revisitar ese  misterioso juego que tantas elucubraciones mentales nos ha tenido haciendo en los foros.

La verdad -no queremos engañaros- es que esta versión lo único que hace es cambiar algunos fragmentos musicales y modificar el volumen de algunos efectos, por lo que si esperáis un cartelito oculto que ponga “Si, esto es Metal Gear Solid 5“, puedes ir olvidándote.

Ya sabéis que este título del “nuevo” equipo nórdico Moby Dick Games,con Joakim Nogren (Kojima el del Ogre, vamos) podría esconder la nueva entrega de Metal Gear, y hay cientos de pistas que nos empujan a pensar de esta manera. Sin confirmación ni desmentido por parte de ninguna de las partes, tan solo nos queda esperar, y por supuesto, seguir haciéndonos pajas mentales con estos tres minuticos de arte digital.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Estoy seguro que por algún lado hay un cartel que pone “esto es Metal Gear 5” XD