The Promised Neverland 181, el último capítulo del manga

The Promised Neverland 181, el último capítulo del manga

Llega el manga The Promised Neverland 181, disponible en castellano. Este último capítulo del manga se titula «La orilla opuesta a su destino».

Este 2020 es el año en el que han terminado grandes historias del manga. Por un lado tenemos Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche o Demon Slayer) que terminó hace semanas. Pero ahora tenemos que añadir The Promised Neverland 181. El manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu llega a su fin.

The Promised Neverland 181 está disponible en castellano. Lo puedes leer GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus, desde la aplicación para móviles y tablet. También desde la web. Allí está disponible este último capítulo de The Promised Neverland titulado «La orilla opuesta a su destino».

Argumento del manga The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

En Guiltybit puedes seguir otros manga que se van publicando semanalmente o mensualmente. Encontrarás algunos como Dragon Ball Super, One Punch Man, Boruto o One Piece. Algunas de las obras que se han añadido recientemente, gracias a Manga Plus, son Time Paradox Ghostwriter y Bone Collection. Tampoco nos olvidamos de Majo no Moribito, Agravity Boys, Undead Unluck y Mashle.

También estate a tento a Guiltybit y nuestras muchas noticias sobre manga y anime. ¿Rumores? ¿Filtraciones? ¿Primeras imágenes?