The Promised Neverland We were born

Capítulo especial de The Promised Neverland, We were born

Disfruta de un nuevo capítulo especial que añade más historia a The Promised Neverland. Este nuevo capítulo se titula «We were born».

Nuevo capítulo especial de The Promised Neverland en el que nos cuentan más historia. El manga The Promised Neverland terminó hace meses, pero su creador quiere dejar la historia completa y contar ciertas partes que no se han visto en el manga. Este nuevo capítulo se titula «We were born», y lo puedes leer en castellano gracias a Manga Plus.

También podéis leer este The Promised Neverland We were born desde la aplicación para móviles y tablets. En el enlace de más abajo podéis acceder a él.

Argumento del manga The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Primeros capítulos del manga

– Grace field house, Capítulo 1
– La salida, Capítulo 2
– La mujer de hierro, Capítulo 3

Otros mangas de interés

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.

También si queréis humor, un muy buen manga que os recomendamos es Agravity Boys y «Esa gal de Hokkaido es demasiado linda«.