The Road to Boruto concluye la saga Naruto: Ultimate Ninja

La saga Naruto: Ultimate Ninja concluye con The Road to Boruto, la última expansión de Ultimate Ninja Storm 4. Bandai Namco lo ha confirmado a Polygon en el Tokyo Game Show.

The Road to Boruto nos pondrá en la piel del hijo de Naruto, Boruto. Sin embargo, su desenlace aún no se conoce ya que el anime y el manga continúan y suponemos que tomará el legado de su padre.

La saga Naruto: Ultimate Ninja nació en 2003 tras una colaboración de Bandai Namco y CyberConnect 2. El género es de lucha, así como otros juegos inspirados en manganime tales como Dragon Ball o One Piece. Tras ver que la gente lo aceptaba, ambas compañías sacaron juegos hasta llegar al día de hoy, donde han anunciado su final.

Un directivo de Bandai Namco comentó a Polygon lo siguente:

Hemos estado desarrollando juegos de la saga Naruto: Ultimate Ninja desde hace 15 tras la salida del primer juego. En total, la serie ha vendido unas 15 millones de copias. Ultimate Ninja Storm 4 ha logrado una cifra de 2 millones a lo largo del globo. Este va a ser el último de la serie, por lo que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en él

La película de Road to Boruto llegó en el año 2015, pero será a principios de este 2017 cuando estará disponible para jugarla como expansión en Ultimate Ninja Storm 4. Bandai Namco prometió que iba a ser el juego más completo hasta la fecha, ofreciendo un “enorme volumen de contenido”. Parece que lo están cumpliendo.

The Road to Boruto concluye la saga Naruto: Ultimate Ninja

Este DLC se puede conseguir de dos métodos. Para los nuevos jugadores que no hayan comprado Ultimate Ninja Storm 4, tienen una versión completa con todo el contenido descargable habido y por haber. Para los que ya lo tienen, podrán adquirirlo vía digital, como suele ser habitual.

Road to Boruto llegará el 3 de febrero a Xbox One, PC y Playstation 4.