Aunque hay muchas ganas de ver Nioh 2, los jugadores siguen dándole fuerte a la primera entrega. Os mostramos a ‘The Ronin’, la build de Nioh más espectacular.

No son pocas las personas que con el anuncio de Nioh lo tacharon de plagio descarado. Pero el juegovídeo del Team Ninja tiene la suficiente personalidad como para diferenciarse de Dark Souls y Bloodborne. Solo hay que jugar unas cuantas horas y nos daremos cuenta.

Nioh es un videojuego difícil, exigente y algunas veces injusto. Aunque tiene un sistema de combate más depurado que los “Soulsborne”, no serán pocas las veces que visitaremos el más allá al recibir un solo golpe. Aunque nosotros también podremos hacer lo mismo con mucho nivel.

Con el tiempo, el juegovídeo protagonizado por William Adams ha tenido sus actualizaciones y DLC. Incluso el Team Ninja hizo un nerfeo de las armas y armaduras viendo lo que hacían los jugadores. Pero claro, siempre hay alguien que se pasa el juego por el forro y crea builds muy bestias.

¿Que es una build en Nioh?

Si no has jugado a Nioh, es una de las cosas más importantes del juego. Tenemos piezas de armaduras y armas. Este conjunto se llama build, y podemos jugar con las propiedades, efectos y habilidades que tenemos para causar estragos a los enemigos.

La build ‘The Ronin’ está creada por el usuario jorgefex73, y podemos ver el vídeo de su creación en el canal de The Boss.

Lo que veo muy bien de esta build es que no es preciso llevar la espada odachi por “cajones”. Casi todas las build del juego te obligaban a llevar la odachi, pero ‘The Ronin’ funciona, por lo que veo en el vídeo, con toda arma. Incluido los tonfa, armas que aparecieron en uno de los DLC y que apenas utilizan los usuarios.

El daño que puede llegar a causar la build ‘The Ronin’ es el máximo en el juego, perfecta para pasarnos los jefes más difíciles de Nioh y el modo averno.

En el vídeo tenéis ejemplos de ataques contra varios enemigos. Además de una extensa explicación para que todo el mundo, con cierto conocimiento de Nioh, pueda crear la poderosa ‘The Ronin’.

Viendo las creaciones que han hecho en Nioh, estoy ansioso por ver de lo que son capaces en Nioh 2. Han asegurado que el modo editor será muy tocho. Y os recuerdo que en la segunda entrega podremos convertirnos en Yokai/Oni.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of