Mientras la mayoría juega a Sekiro, un viejo samurái sigue perfeccionando The Ronin, la build de Nioh más increíble.

Con la llegada de Sekiro, y jugando todos los días, me acuerdo mucho de Nioh. El juegovídeo del Team Ninja me hizo disfrutar mucho. Un juego que necesitaba y, personalmente, la sorpresa de esta generación.

Tenemos Nioh 2 anunciado, con un teaser y poquísima información. Sabemos que ahora nos podemos crear un personaje y que se podrá convertir en Yokai.

Hay gente que sigue jugando a Nioh. Recuerdo hace tiempo un intercambio de opiniones sobre el nerfeo que sufrieron ciertos objetos, armas y ar,aduras en Nioh. Algunos abandonaron el juego, pero sabía que alguien por por alguna parte volvería a reventar el juego.

Hace unos meses hablé de The Ronin, una build que destroza a los enemigos en Nioh, y ahora con su “Parte 2” por fin podremos hacer todo el daño posible a humanos y yokais con cualquier arma.

  El primer Nioh sigue vendiendo a buen ritmo

Eso es lo bueno de la build The Ronin. La mayoría de builds creadas por la comunidad de Nioh te obligaban a llevar siempre la Odachi, espada de gran dimensión y lenta. Muy lenta para mi gusto.

Ahora con The Ronin es posible hacer el máximo daño con todas. Incluso con Kusarigama y Tonfas, los grandes olvidados del juego del Team Ninja.

En el vídeo, fexjorge73 nos explica paso a paso que debemos hacer para tener la build The Ronin. Es una pieza de armadura y armas que conseguiremos una vez estemos muy adelantados en el juego, pero vale la pena para poder pasarse de una vez el maldito averno y sus pisos.

¿Que es una build en Nioh?

Si no has jugado a Nioh, es una de las cosas más importantes del juego. Tenemos piezas de armaduras y armas. Este conjunto se llama build, y podemos jugar con las propiedades, efectos y habilidades que tenemos para causar estragos a los enemigos.

  El nuevo tráiler de Nioh 2 anuncia la llegada de una demo alfa

Nioh es un videojuego que nos pondrá en la piel de William Adams, un samurái occidental que deberá enfrentarse a cientos de demonios, yokais y todo tipo de criaturas. Es un juego difícil, exigente y que muchas veces nos frustrará, pero con un sistema de combate que os enamorará.

El videojuego de Tecmo Koei y Team ninja está disponible en PlayStation 4 y PC, con tres DLC que añaden más historia, misiones, modos de juego y armas.