The Sacred Hero se anuncia con este tráiler para Nintendo Switch y PC

Estamos ante el nacimiento de un nuevo RPG de SiMPLiSTiC que llegará a la nueva consola de Nintendo y PC Master Race en 2018.

Toca hablar del anuncio de un nuevo juego RPG independiente de la mano del estudio SiMPLiSTiC. Bautizado como The Sacred Hero, tiene previsto su lanzamiento durante el año 2018 para Nintendo Switch y PC, con una nueva propuesta de acción y rol en tercera persona. Tenemos para ti el primer teaser tráiler a continuación, que aunque no muestra gran cosa, sirve como carta de presentación de lo que está por llegar.

La información que tenemos sobre The Sacred Hero es todavía escasa, más allá de que contará entre sus filas con el compositor Ruven Wegner, conocido por haber metido mano en melodías de The Legend of Zelda. No os entretenemos más y pasamos al vídeo que ha publicado el estudio indie sobre su nuevo juego.

Visto el tráiler, observamos un bosque con mucho césped para cortar que recuerda a las aventuras de nuestro querido Link. Esperemos que se inspire en muchos otros contenidos de la franquicia The Legend of Zelda.

Wegner nos ha dejado unas declaraciones para que nos hagamos una idea de lo que va a ser The Sacred Hero:

“El juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero el diseñador gráfico y director tiene grandes planes para él. En primer lugar se concibió como un RPG retro en dos dimensiones exclusivo de PC, pero después se decidió dar el paso a las 3D. Ahora hay muchos nuevos enfoques en términos de estilo artístico, escenarios, historia y juego, así que permaneced atentos a las nuevas informaciones que daremos el próximo año.”

Y con esto nos quedamos, que no es poco ni mucho menos. No todos los días se descubre un nuevo RPG en desarrollo y menos aún, para la nueva consola híbrida de Nintendo.