Se confirma una edición de The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón

Nippon Ichi ha confirmado The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón. Lo más probable es que en no mucho tiempo se anuncie lo mismo para occidente.

Nippon Ichi ha confirmado que se lanzará The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón. Llegará a las costas niponas en otoño de este mismo año al precio de 2160 yenes (unos 17 euros). Aún no se ha confirmado que el juego vaya a salir para esa plataforma en otros países. the sexy brutale para nintendo switch en japon

No obstante, hace unos días se supo que esta versión ya había sido calificada por el PEGI (que es un organismo Europeo), como recuerda Nintendo Everything. Aunque no se haya dado ninguna información aún, lo más probable es que sea cuestión de tiempo que se anuncie el lanzamiento para esta plataforma en occidente.

La obra, además, llegó en formato digital salvo por la edición Full House Edition, distribuida por BadLand Games en España. No está confirmada, de momento, ninguna versión física para la híbrida de Nintendo. Al igual que con el propio lanzamiento, no deberían de tardar mucho en dar más detalles. La fecha de lanzamiento exacta o el precio (apenas supera los 20 euros en las otras plataformas).

Atrapado en el tiempo

The Sexy Brutale se lanzó en abril de este mismo año en Playstation 4, Xbox One y PC. Es un juego de puzles y misterio con poderes temporales. Algo que viste a cualquier mecánica, vaya. En él hay que repetir varias veces un mismo día para evitar una serie de asesinatos. Algo así como el Cluedo pero con viajes en el tiempo. Funcionó bastante bien e hizo mucho ruido gracias a críticas positivas, por lo que no es de extrañar que vaya a salir en más plataformas.

Al margen de este, RiME, el otro título de Tequila Works que ha salido este mismo año, también llegará a Nintendo Switch. Tanto Tantalus Games como el propio equipo español está trabajando para portear este título a la consola. Quizá cuando hayan terminado empezarán a trabajar en The Sexy Brutale y, como pasará en Japón, el juego llegue a la híbrida este otoño.