Un estudio podría estar trabajando en la secuela de The Ship

Siempre hay juegos creativos. Juegos en los que dices “¡vaya, esto es increíble!” y luego nadie vuelve a hablar de ellos hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Como The Ship, ese juego de 2006 que tenía muy buena pinta.

Pues bien, ahora por las redes de la gran Internet, concretamente en la web CVG se está rumoreando que este juego creado por Outerlight (que desapareció como si hubiese entrado en el triángulo videojueguil de las Bermudas) va a tener una secuela de la mano de un estudio aún desconocido, aunque se confirma que es escocés y se anunciarían novedades en los próximos meses.

La verdad es que ya se rumoreó allá por el 2007 que los chicos de Outerlight estaban trabajando en una secuela, pero al final parece que su trabajo fue a parar a Bloody Good Time, un juego que para los fans es la secuela directa de el original The Ship.

El juego aún puede encontrarse en Steam a un precio muy reducido, por lo que si os apetece jugar a una especie de mezcla entre Cluedo y Team Fortress 2, esta es vuestra oportunidad.