The Snack World nos muestra un nuevo tráiler tras la Jump Festa

Level-5 nos muestra por fin más cositas de su The Snack  World aprovechando la Jump Festa, y lo hace enseñándonos un poco más de su mundo y sus personajes.

Hacía tiempo que no hablábamos del llamado “proyecto crossmedia” de Level-5: The Snack World. Pero parece que con una Jump Festa de por medio, la compañía se ha animado a lanzar un nuevo tráiler en el que vemos… bueno, más imágenes y escenas del juego, aunque en verdad no hemos visto el juego.

Se trata de un nuevo vídeo con animaciones en el que nos enseñan el mundo de The Snack World. Pero sobre todo a sus personajes, los protagonistas que nos llevarán de la mano en esta más que loca aventura y que contarán con la ayuda de los Jara, una suerte de amiibo que nos permitirán mejorar nuestro equipo además de ser unos llaveros muy monos.

The Snack World es un proyecto bastante grande en la mente de Level-5 y empezará con un manga que se estrenará este mismo mes en Japón. En abril del año que viene le tocará el turno al anime y al juego de iOS y Android, y en julio de 2017 llegará el juego a Nintendo 3DS. De Nintendo Switch no tenemos ni repajolera idea.

Eso sí, todo esto son fechas y lanzamientos japoneses que se verán aderezados con un montón de merchandising, entre ellos los Jara que os hemos mencionado. En Occidente aún no sabemos nada acerca de si lo veremos, al menos en su formato de juego, pero tenemos la esperanza de que esto ocurra.

Ya cuando Leve-5 anunció el juego por primera vez, además del tráiler japonés nos mostró otro igual, pero doblado al inglés. Si esto no es darnos esperanzas que baje la Trifuerza y lo vea.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os llama The Snack World?