Level-5 retrasa la versión de Android e iOS de The Snack World en Japón

The Snack World se va a hacer de rogar en Japón ya que Level-5 ha anunciado que el juego pasará de salir en abril a hacerlo en diciembre en los dispositivos móviles.

Level-5 está siendo muy hermética con sus nuevos lanzamientos para este año. Hablamos de juegos tan esperados como Ni no Kuni II: Revenant Kingdom o The Snack World. Dos títulos de los que, al menos uno, llegará a Occidente este mismo año. Sin embargo el otro parece que se va a retrasar un poco más de lo esperado. Al menos en su versión para dispositivos móviles.

The Snack World es un proyecto multiplataforma en el que Level-5 lleva trabajando ya un tiempecito y por fin el juego iba a ver la luz este mismo año, y en varias plataformas. En primer lugar una aplicación para dispositivos móviles (tanto iOS como Android) debería de llegar en abril, y en segundo lugar, el juego para Nintendo 3DS tiene planeado su lanzamiento (en Japón) en verano.snack world retraso

Sin embargo y tal y como se puede ver en la página oficial del juego, el estreno en los dispositivos móviles nipones se va a retrasar una “mijita”. En concreto pasa de abril a diciembre, y encima lo hace por la cara, sin dar ningún tipo de explicación. Como se suele decir, con nocturnidad y alevosía. Por el momento, y a falta de que la compañía decida decir algo, no parece que haya cambios para la versión de Nintendo 3DS.

Todas estas fechas que os damos son las japonesas ya que aunque tenemos el lanzamiento confirmado para Occidente, los muy cafres aún no han hecho ni si quiera una aproximación de cuándo los podremos ver… ni en qué medida.

Esperemos que The Snack World no tarde mucho, pero viendo otros ejemplos como Inazuma Eleven (que nos llega siempre con uno o dos años de retraso) o peor aún, Yo-Kai Watch (Japón ya tiene la tercera entrega y nosotros no hemos visto la segunda), las posibilidades de verlo este año son pocas. Y más aún si estos retrasos siguen produciéndose.