Los jugadores del videojuego del Team Ninja siguen creando builds poderosas. Con The ULTIMATE SAMURAI en Nioh causarás estragos.

No somos pocos los que estábamos cansados de tener que caer siempre en utilizar la Odachi para hacer daño en Nioh. Con las últimas actualizaciones nerfearon las builds que la gente creó en Nioh, pero se sabe que la gente es muy lista. Siempre encuentran la forma de “romper” el juegovídeo.

Hace tiempo os mostré la build The RONIN. Este conjunto de armadura, armas y técnicas nos permitía llevar cualquier arma y quitar el máximo de vida. Pero The ULTIMATE SAMURAI no se queda corta.

En el siguiente vídeo tenéis TODO explicado por The Boss. Que debéis equiparos, armas, armadura, técnicas, atributos… Aunque os adelanto que es para niveles avanzados. De primeras no vais a poder ir a por las piezas y tener una build tan descomunal en Nioh. Para tener una build como The ULTIMATE SAMURAI hay que jugar muchos horas.

Nioh salió en 2017 para PlayStation 4. Más tarde, el videojuego del Team Ninja salió en PC Master Race. Cuenta con tres DLC bastante tochos que cuentan más historia y nos dan la posibilidad de tener más armas.

La historia de Nioh se sitúa en el años 1600 en Japón. William Adams, un navegante inglés, tendrá que lidiar con centenares de Onis, Yokais y demonios del folclore japonés. Nioh es un videojuego exigente que nos pondrá a prueba en cada uno de sus niveles.

En el pasado E3 2018 el Team Ninja anunció el desarrollo de Nioh 2. A diferencia del primer juego, nos podremos crear un personaje. También tendremos a nuestra disposición una transformación en Yokai. ¿Quiere decir esto que abandonaremos los espíritus guardianes?

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of