The Unfinished Swan llegará a PS4 y Vita según la KRB

La Korean Rating Board, organización gubernamental encargada de la clasificación de los videojuegos por edades según su contenido en el país oriental, ha incluido recientemente en la publicación de su lista al título The Unfinished Swan, el cual estaría cerca de aparecer en PS4 y Ps Vita.

The Unfinished Swan es un juego de rompecabezas en primera persona que se gestó en las oficinas de Sony en Santa Monica bajo la responsabilidad del equipo indie Giant Sparrow y que fue publicado en formato digital a lo largo de 2012 en Playstation Network en exclusiva para PS3. En el título, que recibió muy buenas críticas por parte de la crítica en su lanzamiento, tomamos el papel de un nuño llamado Monroe, que persigue un cisne que se ha escapado de un cuadro. Deberemos hacer uso de la pintura para darle forma a los escenarios y encontrar las rutas que nos den acceso a los siguientes lugares para la consecución de nuestro objetivo.

No se ha emitido comentario alguno al respecto ni por parte de Sony ni por la de Giant Sparrow, sin embargo la catalogación por la Korean Rating Board suele ser un indicador fiable de los anuncios que se producirán próximamente en occidente.

Además hemos sabido que Giant Sparrow estaría trabajando en algo más que en este port, ya que en la página web del estudio indie se anuncia un nuevo proyecto bajo el misterioso nombre en código Edith Finch, y del que hasta ahora prácticamente nada se sabe. Este sería el segundo de los tres contratos firmados por el estudio con Sony.

the_unfinished_swan_1

Aquí debe ser la plaza de esta típica localidad andaluza pero, ¿y la gente haciendo ‘botellona’?

¿Qué te parecen estas revelaciones, culpable? ¿Tienes más ganas de volver a sumergirte en el mundo de The Unfinished Swan o de conocer lo nuevo del estudio Giant Sparrow?

 

Fuente: VG247