The Vanishing of Ethan Carter saldrá a la venta este verano

El juego de terror The Vanishing of Ethan Carter verá la luz aproximadamente en cuatro meses, según su creador Adrian Chmielarz, exmiembro de People can Fly y fundador de The Astronauts.

The Vanishing of Ethan Carter Interior

Adrian decía en unas declaraciones:

Vamos a tener, probablemente, la peor fecha de lanzamiento posible, que es a la mitad del verano.  Hace calor y es verano. ¿Quién va a querer jugar a juego sobre el otoño en estas fechas?

Hace unos años costaba miles de euros hacerse con un kit de desarrollo de PS3 o Xbox 360, pero ahora las compañías te regalan uno o dos porque quieren que hagas juegos para su plataforma, eso es simplemente genial.

En un principio el juego sólo estará disponible para PC, pero el estudio no descarta hacer una versión para consolas de sobremesa.

Para aquellos no lo recuerden, en el juego asumiremos el papel de Paul Prospero, un detective que recibe una carta de Ethan Carter y se da cuenta de que el chico está en peligro. Cuando llega a la casa del muchacho, descubre que ha desaparecido y se encuentra con un terrible asesinato. Con esto, Paul deberá hacer uso de habilidades humanas y, ojo ahí, sobrenaturales para dar con Ethan.

El juego pinta estupendamente aunque aún tendremos que esperar hasta verano para poder hincarle el diente. ¿Dónde estará el niño este?