Crean una receta de hamburguesa basada en The Walking Dead con sabor a humano

La quinta temporada de The Walking Dead ha dado comienzo el pasado 12 de octubre en territorio norteamericano, y para celebrarlo a un prestigioso chef se le ha ocurrido la guarrindongada genial idea de crear la receta para una hamburguesa con sabor humano inspirada por la famosa serie.

Ha sido el cocinero Jim Thomlinson, que trabaja en el restaurante London Mess, el artífice de tamaño invento. Al parecer, el chef habría investigado a fondo diferentes publicaciones de temática caníbal en las que se hablan de famosos personajes de principios de siglo XX con esta extraña costumbre. El estreno del primer capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead le habría dado el empujón definitivo para compartir su creación con el resto de los mortales.

A partir de aquí comenzarán las especulaciones, como los ingredientes que utilizan para los tallarines tres delicias del restaurante chino del barrio, pero al parecer la hamburguesa está en realidad compuesta por una mezcla de carne de ternera, carne de cerdo, hígado de pollo y tuétano.

premiere_poster_The_Walking_Dead_5

“¡Madreee, qué forma de ‘descomer’! Esto va a ser que la hamburguesa de anoche no me sentó bien…”

Si te consideras un manitas en la cocina, tienes la receta de esta hamburguesa con sabor a carne humana inspirada por The Walking Dead siguiendo este enlace al perfil de Facebook del restaurante London Mess. ¡Qué aproveche, culpable!

 

Fuente: IGN