La temporada 8 de The Walking Dead ya está asegurada

Con el hype por la temporada 7 en todo su apogeo, AMC ha anunciado de manera oficial que la serie, basada en el cómic de Robert Kirkman, tendrá una octava temporada.

Así es la vida moderna, queridos culpables. Aún no le hemos podido echar el guante a la esperadísima temporada 7 de The Walking Dead y AMC ya ha confirmado la continuidad de la serie postapocalíptica. Los fans de la serie podrán disfrutar/sufrir con la temporada número 8.

Rick y compañía seguirán luchando por sobrevivir en un mundo hostil lleno de zombis malos y personas aún peores, mientras a Kirkman y compañía se le ocurre una manera convincente de acabar con todo esto dignamente.

El medio Deadline asegura que ya se ha firmado una nueva temporada, que constará de 16 capítulos y que, como viene siendo habitual, estará dividida en dos partes, con sus correspondientes MOMENTAZOS álgidos. Sí, los mismos que nos dejan jodidos durante meses esperando a ver, por ejemplo, a quién le mete el batazo Negan, aunque todos sospechemos el nombre del receptor del cariño de Lucille.

Una feliz coincidencia que se dará con el comienzo de la octava temporada es que justo ahí la serie alcanzará el episodio número 100, por lo que seguro que los guionistas trabajarán duro para hacer que las dosis de angustia, emoción y ansiedad se multipliquen, probablemente, por ese número.

En fin culpables, que pase lo que pase en esta nueva tanda de episodios de The Walking Dead, habrá al menos otra más. Por cierto, la temporada 7 se estrena el próximo día 23 de octubre, y su premiere recibirá el título de The day will come when you won’t be, y aunque no hacía falta, desvela más o menos lo que encontraremos en el capítulo: muerte, desolación, borrón y cuenta nueva. Así ha sido siempre la supervivencia en el apocalipsis de Kirkman, y así parece que seguirá siendo. Al menos durante dos temporadas más.