El videojuego de The Walking Dead confirma su tercera temporada

Unos prefieren la serie, otros el cómic; pero hay algo en que ambos grupos coinciden: el juego de The Walking Dead lo parte. Si estáis soñando con una tercera temporada para él igual tenéis que dejar de pensar en ello como algo ficticio.

the_walking_dead_season_2

Como si no tuviéramos ya bastantes noticias suculentas de la Comic-Con de San Diego, el presidente de Telltale Games, Kevin Bruner, junto con el creador del cómic Robert Kirkman han aprovechado el evento que junta a más frikis por metro cuadrado para confirmar que, efectivamente, el juego no verá su fin con la segunda temporada y se expandirá con una más (si, seguimos hablando del juego).

De momento no se ha dicho nada acerca de la fecha en al que la aventura gráfica seguirá repartiendo alegría, pero si tenemos en cuenta que el quinto episodio de la temporada actual aun no tiene fecha de lanzamiento, pues como que no nos esperamos ver la tercera pronto.

¿Creéis que Telltale Games aprovechará el lanzamiento para anunciar de forma oficial de una vez el salto a la nueva generación? ¿Veremos más temporadas con las que el juego seguirá vivo y vendiendo? Al menos estamos seguros de una cosa, y es que en Telltale Games deben de meterse algo para tener tanto curro y no desinflar por ningún lado.

Fuente: Twitter