The Walking Dead y The Wolf Among Us llegarán a PS4 y Xbox One

Telltale ha anunciado que The Walking Dead: Primera temporada, así como su continuación The Walking Dead: Segunda temporada y el más reciente The Wolf Among Us llegarán a PS4 y Xbox One. El lanzamiento tendrá lugar a finales de año, aunque de momento no se ha concretado fecha.

the_walking_dead_season_2

Todos los juegos llegarán tanto en versión digital como en versión física, por lo que ya no tenéis ninguna excusa para no jugarlos si es que todavía no lo habéis hecho. Además, The Walking Dead – Segunda temporada y The Wolf Among Us también se lanzarán en versión física para PS3 y Xbox 360, debido a la gran acogida que han tenido digitalmente. De momento no han anunciado la fecha de lanzamiento, aunque los juegos ya se pueden reservar en tiendas. Tampoco se ha mencionado si los juegos llegarán en idioma local, es decir, español para nosotros, o si lo hará en perfecto inglés.

Desde luego, a Telltale no le falta trabajo. No solo tienen que terminar The Walking Dead – Segunda temporada y The Wolf Among Us, ahora también tienen que sacarlo en versión física y esperemos que también lo traducirán para aquellos que no sean muy hábiles con el idioma de Shakespeare. Además, Telltale está trabajando en otros dos juegos también serializados: Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Unos currantes de aúpa, vaya.

Fuente: Telltale