The Walking Dead, una isla como escenario de la séptima temporada

La séptima temporada de The Walking Dead tendrá un escenario novedoso en la serie: una isla. Se trata de la isla de Jekyll, y la información fue filtrada por el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, que comunicaron que les dieron un permiso a la serie para rodar allí (tal y como recogen en ecartelera). Era de esperar que está filtración no saliese del equipo de la serie, ya que prestan una especial atención a estos asuntos.

Por norma general, The Walking Dead se desenvuelve en ambientes bastante repetitivos, como bosques o prados secos, con agua de por medio en pocas ocasiones (ríos o poco más). Sin embargo, en Fear The Walking Dead ha sido todo lo contrario, ya que gran parte de lo que llevan de serie lo han pasado en el mar o en las playas. Tal vez les ha gustado el cambio de escenario, y quieran explotarlo también en la serie principal.

teh walking dead ezequiel

Una de las pocas imágenes de Ezequiel por el momento

Lo único que se sabe de estas escenas, es que incluye un cadáver, o parte de él ya que se encuentra enterrado (increíble sí, un cadáver en una serie de zombies). Cómo era de esperar, nada más filtrarse esta información muchas teorías han surgido sobre qué es lo que se grabará en las playas. Una de las opciones que se baraja es que sirva para introducirnos la historia de alguno de los nuevos personajes antes del apocalipsis zombie, como el rey Ezequiel o Negan. Otra de las hipótesis, esta secundada por los seguidores del cómic, es que trate sobre la comunidad Oceanside y de la presentación de sus personajes, pero esta es poco probable ya que es algo que estaría muy por delante en la historia de los cómics.

Sea lo que sea que se rodará en la isla, deberemos esperar al 23 de octubre para descubrir de qué se trata, tal vez simplemente sean un par de escenitas, así que no hay que romperse mucho la cabeza.