La impresionante adaptación de The Walking Dead que está creando Telltale Games ha llegado a límites insospechados de alabanzas. Esto ha hecho que haya dado el paso de versión digital a la edición física, incluyendo Ediciones especiales.

El éxito que está teniendo esta serie episódica es de escándalo. Tontos hubiesen sido en Telltale Games si no hubiesen hecho este movimiento de pasar a edición física. Para el disfrute de muchos, no solo se van a quedar en una edición normal que recoja los 5 episodios de la primera temporada, sino que también existirá una edición especial muy jugosa.

Por un lado se venderá la Edición normal por 30$ con los 5 episodios en PS3 y Xbox 360.

La Edición especial por 70$ será muy limitada y solo se obtendrá por reserva. Contendrá el juego, una caja especial con diseño de portada exclusivo de Carlie Adlard y los primeros 48 números del cómic.

Su lanzamiento solo se ha confirmado para Norteamérica y se venderá en exclusiva en Gamestop en diciembre. Aún no se sabe nada del lanzamiento europeo, estaremos zombi avizor.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
BakoÁlex LlorcadiabloantonMumisarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Gran comic, gran serie, habrá que probar el juego.

Mumi
Member

Aún no he comprado el juego en XBLive porque tenía la intuición de que lo sacaría en físico… y aquí está! Espero que llegue a Europa, ya no digo traducido, pero que al menos aquí lo podamos disfrutar. Y ya que soy un fan incondicional de la serie, prefiero tenerlo en físico… 😀

diabloanton
Member

Si llega traducido a España, aunque sea sólo los puñeteros subtítulos, juro solemnemente que ese juego acabará en mi estantería

Bako
Member
Bako

pues esperemos que si aterrice por aquí… que ya cansa estar siempre en el banquillo oiga