The War Z basará su jugabilidad en sobrevivir

Hace unos días salía la noticia del anuncio de The War Z, el MMORPG en el que tienes que sobrevivir a un mundo repleto de zombis.

El productor del juego, Sergey Titov, ha concedido una entrevista a PC Gamer, en la que comenta varias cosas interesantes sobre la jugabilidad del título, como que la clave es sobrevivir, y punto. El objetivo del juego no será necesariamente cazar zombis, matar personas o conseguir trofeos, sino que deberás explorar mundo e intentar sobrevivir con los recursos que te encuentres.

Depende de ti trabajar para reconstruir una ciudad o destruirla. No vamos a fijar objetivos puros para el juego. Tal y como se siente el juego y los controles del mismo, es más que un shooter. El lado MMO del título entra en juego porque el mundo que te rodea es persistente y lleno de otros jugadores que estarán a tu lado“, comentó Titov sobre la jugabilidad.

No habrá misiones tradicionales tal y como están concebidas hoy en día. No estamos construyendo un juego con un objetivo final, sino un sandbox con multitud de herramientas para que cada jugador se cree sus propias experiencias“.

El productor también comentó que han querido hacer realista el vivir en un apocalipsis zombi y de ahí que cada jugador tenga que ideárselas para sobrevivir creando su propia casa o zona de defensa.

The War Z está en fase alpha y está previsto que haga su aparición para final de año, aunque todo dependerá de cómo evolucionan los tests.

Groaaarrr