Valve ha retirado el juego The War Z de Steam ante la multitud de críticas de los usuarios hacia los desarrolladores, Hammerpoint Interactive, por promocionar el juego de manera fraudulenta.

Desde luego, este tema va a traer cola. Hammerpoint Interactive puso a la vente The War Z con una descripción bastante engañosa en la que se especificaba que el juego tendría varios mapas de gran extensión, servidores privados, diferentes habilidades, un modo Harcore, servidores para hasta 100 jugadores. En vista de esto, muchos usuarios decidieron comprarlo y, tras empezar a jugarlo, vieron como todo eso que prometía la compañía no estaba implementado en el juego para su desgracia.

Tras eso, múltiples usuarios criticaron a la compañía en los foros de Steam a lo que el productor, Sergey Titov, contestó que se había malinterpretado la información y que ahora se entendía todo mucho mejor. Muchos jugadores se sintieron insultados ya que ellos no habían malinterpretado nada en la descripción del producto. Además, también se acusó a la compañía de baneos injustos en los foros de Steam hacia usuarios que revelaban problemas del juego.

Ante todo esto, Valve decidió ponerse manos a la obra y ha decidido retirar la opción de comprar el producto, aunque la página del juego sigue vigente. Además, la compañía de Gabe Newell admite que publicar el juego fue un error ya que no estaba completo y que en este momento se encuentran trabajando con Hammerpoint para hallar una solución al problema. Además, la compañía también ha especificado que aquellos usuarios que lo deseen podrán solicitar que les devuelvan el dinero desde aquí.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jorge12GMMumiinquiristorstormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Joder, con la compañía, menudos ladrones

stormjavier
Member

Me parece que Valve a hecho bien.

inquiristor
Member
inquiristor

Rectificar es de sabios, asique +1 a Valve, a pesar de la cagada que hicieron metiendo este juego; pero ya está solucionado, lo malo será por los usuarios que no lo sepan y, aún no queriendo el juego, no sepan como pedir la devolución de su dinero.

Mumi
Member

Me parece raro que Valve haga una cosa así…

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

¡Que saquen un maldito juego de zombies a lo The Walking Dead bueno de una vez!