En unas sorprendentes declaraciones, Hammerpoint Interactive ha revelado que The War Z, su MMO de zombies, no tendrá ninguna misión generada por el juego. Todos los encargos, tareas, y “quests” serán creados por la propia comunidad de jugadores.

Según la compañía, la intención de esta medida es que los jugadores puedan vivir una aventura única e irrepetible. De momento parece que el recibimiento fue bueno ya que en las primeras 24 horas se apuntaron 100.000 personas a la beta.

La teoría suena bien, aunque tendremos que esperar a ver como es en la práctica para ver si funciona porque, a pesar de que puede haber jugadores muy creativos, el juego corre el riesgo de que al final casi nadie ofrezca misiones.

El lanzamiento de The War Z está fechado para finales de este año, sólo para PC.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Stylusdiabloantonthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Parece realmente impresionante, no conocía el juego, he indagado entre vuestros análisis hasta poder encontrar donde apuntarme a la beta, aunque creo que ya voy tarde, a ver si hay suerte.

diabloanton
Member

No, si misiones creará la gente, pero de ahí a que no sean absurdas como en InFamous 2… No sé, no lo veo

Stylus
Member

Ya veo a la gente creando misiones como reunir 50 zombies en un granero o buscar a una niña desaparecida por los bosques cercanos (guiño guiño).