The Witch and Hundred Knight regalará un libro de arte por su reserva

Que The Witch and Hundred Knight esté levantando pasiones hasta en los más jarcors de la redacción no lo niega nadie, pero si ya le añadimos un regalo por reservar el juego, alguna que otra cosa sí que levantará… y no seáis mal pensados, que tendrá muchas tetas la tía pero hay juegos más… personales.

regalo witch

Poses totalmente naturales, claro está

Este regalito consiste en un libro de arte con encuadernación rústica, lo cual aún no sabemos exactamente si implica que traerá harina por encima y estará horneado a la leña, con un total de treinta y dos páginas a color con ilustraciones de, entre otras cosas, nuestra bruja protagonista.

Para conseguirlo sólo habrá que reservarlo en tiendas seleccionadas, es decir, de las que ha elegido el seleccionador nacional y van a ir al mundial, antes del próximo 21 de marzo que será el día en el que salga el juego a la venta en exclusiva para PlayStation 3.

The Witch and Hundred Knight es un ARPG (action rol playing game) muy japonés donde tendremos que plantearnos seriamente cosas sobre brujas, pantanos y cosas por el estilo porque, queridos culpables, nada es lo que parece. Bueno, sí, los monos de twitter son monos de verdad, pero aparte de eso, ésta es una de las últimas promesas jugables de la ya pasada generación.