The Witcher 2 en Xbox 360, se muestran los añadidos y mejoras

Poco a poco se va acercando el lanzamiento de The Witcher 2 para Xbox 360 y los polacos CD Projekt han querido compartir con nosotros el trabajo que están llevando a cabo.

Ya habíamos oído hace unas semanas que la aventura de “El Brujo” en consola añadiría nuevos contenidos y esto es básicamente lo que nos muestran en el corte. Habrá, además de todo el lo publicado en PC, nuevas misiones, personajes, localizaciones… Hacen hincapié también en que este versión para Xbox 360, no es un simple port del juego, sino que se trata de una mejora del producto que sacaron hace unos meses. Esto resulta de especial importancia ya que  en no pocas ocasiones juegos de PC han fracasado en consola por ser pobres conversiones, por ejemplo Risen, y viceversa.

Además CD Project no se olvida de los jugadores de PC y una vez lanzado el título en consolas, a la versión de compatibles llegará todo el contenido adicional para que queden equiparadas.

The Witcher 2 fue lanzado en PC el pasado mayo y está inspirado en las novelas de Geralt de Rivia (protagonista del juego) escritas por  Andrzej Sapkowski. La versión de Xbox 360 verá la luz el 17 de abril de este mismo año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HLnBKQkkWIk[/youtube]