The Witcher 2, nuevas declaraciones sobre una posible versión para PlayStation 3

Hace tiempo que está abierto el tema de si The Witcher 2, título de PC que saldrá en abril para Xbox 360, saldrá algún día para PlayStation 3. Adam Badowski, del estudio de desarrollo CD Projekt, ha hecho nuevas declaraciones al respecto indicando que aunque saben que los usuarios de PlayStation 3 quieren disfrutar del título, si se centraran en realizar esa versión no podrían avanzar en el desarrollo de nuevos juegos. Ésto es debido a que se trata de un estudio pequeño donde el número de trabajadores es escaso para poder tener varios proyectos a la vez abiertos:

“Hay muchos seguidores de PlayStation 3 que probablemente quieran jugar a The Witcher 2, y lo sabemos, así que deberíamos considerar siempre esa alternativa. Pero tenemos también muchos fans que quieren jugar a nuestros próximos juegos […] Si tuviéramos 300 empleados sería una decisión mucho más fácil.”

Vemos que aun así la posibilidad no está cerrada, aunque es comprensible la situación de la compañía. El caso es que ideas no les faltan y están pensando en que si llevan a cabo la versión de PlayStation 3 lo harán incluyendo nuevos contenidos que puedan disfrutar todos los usuarios.