The Witcher 2 tiene un carácter adulto según insiste CD Projekt

CD Projekt Red lanzó ayer The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition, para Xbox 360, juego alabado por la critica, y hoy son muchos los que hablan del contenido sexual del juego. Pero el propio equipo Polaco ha hecho unas declaraciones donde dejan claro lo que piensan:

“Nuestro juego está orientado hacia una audiencia adulta. El ver a una persona del otro sexo es placentero, pero los adultos de verdad no se excitan con ver un pezón”,

Dichó por Adam Badowski, ejecutivo del estudio en una entrevista en el portal Rock Paper Shotgun.

“Todo ello forma parte de nuestro mundo y su aparición en otros medios no impacta a nadie. El desnudo en nuestro juego sirve a la historia, es una forma de expresión artística y una parte del mundo de The Witcher”, explicó. “Hay pocos juegos como The Witcher 2 que no teman decir, `hey, no somos un juego para todo el mundo. No te vamos a tratar como a un niño´”.

“La comunidad de juego está creciendo, y cada grupo demográfico tiene algo para sí mismo. El diversificar y encontrar tu público target es importante. Nosotros hemos buscado el nuestro, el de adultos que quieren juegos ambiciosos y queremos unirnos a él”, declaró.