CD Projekt Red lanzó ayer The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition, para Xbox 360, juego alabado por la critica, y hoy son muchos los que hablan del contenido sexual del juego. Pero el propio equipo Polaco ha hecho unas declaraciones donde dejan claro lo que piensan:

“Nuestro juego está orientado hacia una audiencia adulta. El ver a una persona del otro sexo es placentero, pero los adultos de verdad no se excitan con ver un pezón”,

Dichó por Adam Badowski, ejecutivo del estudio en una entrevista en el portal Rock Paper Shotgun.

“Todo ello forma parte de nuestro mundo y su aparición en otros medios no impacta a nadie. El desnudo en nuestro juego sirve a la historia, es una forma de expresión artística y una parte del mundo de The Witcher”, explicó. “Hay pocos juegos como The Witcher 2 que no teman decir, `hey, no somos un juego para todo el mundo. No te vamos a tratar como a un niño´”.

“La comunidad de juego está creciendo, y cada grupo demográfico tiene algo para sí mismo. El diversificar y encontrar tu público target es importante. Nosotros hemos buscado el nuestro, el de adultos que quieren juegos ambiciosos y queremos unirnos a él”, declaró.

 

 

Artículos relacionados

16
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Balenydarocananothingbutherohsandundermeepiblaz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duwine
Member
Duwine

Hombre la idea de que los juegos son para niños creo que ya ha sido un poco borrada y que por jugar a videojuegos no se tiene por qué ser menor de 18 años, ni se tiene que ser un asocial. Si alguien compra este juego y se escandaliza es porque entonces no deberia ni encender la tele, ni salir de casa………. y seguramente gente que es considerada por esa persona asocial o chavales de menos de 18 años le dan mil vueltas en la vida cotidiana ;)-

Vangoso
Member
Vangoso

Te sorprendería saber que muchos de los que critican a los videojuegos no han probado uno durante más de 10 minutos en su vida. De hecho, seguramente estén fingiendo y mintiendo con la mayoría de lo que dicen.

epiblaz
Member
epiblaz

Quizá tampoco han probado el sexo y por eso están amargados.

sasy2012
Member
sasy2012

Es normal que se lo considere adulto. Si alguien quiere algo mas ligth pues estan los juegos de baile o Mario etc.
A veces no entiendo por que se escandalizan mas por que se vea un poco de piel ( ay que fina) y no que haya una masacre en el juego U_u.
Es como los que se quejaban por que en Mass Effect el prota podia tener relaciones homosexuales.
Que ya estamos en el siglo XXI.

Vangoso
Member
Vangoso

Estemos en el siglo que estemos, seguimos viviendo en una sociedad machista y retrograda por poco que nos guste admitirlo.

epiblaz
Member
epiblaz

Todo nosotros sabemos hace tiempo que los niños no vienen de París.

darocana
Member
darocana

¿Vienen de Londres?

Vangoso
Member
Vangoso

Creo que no es la primera vez que defiendo el sexo en los videojuegos siempre que este en un grado razonable. Por poner un ejemplo, Bioware, Mass Effect 2 o Dragon Age Origins, juegos en los que si lograbas una relación con algunos de los personajes podías mantener relaciones con ellos, no solo sexuales. Es algo que me pareció genial en un videojuego y es algo que no entenderé porque es criticado nunca.

epiblaz
Member
epiblaz

Que haya escenas sexuales no es un pecado, y si es algo lógico dentro del argumento del juego, no debería censurarse.

darocana
Member
darocana

El sexo dependerá del argumento del juego.

sandunderme
Member
sandunderme

Un juego es una expresión artística, y cada uno va destinado a un público distinto, quien lo compra, sabe lo que va a encontrar en él.

darocana
Member
darocana

Además de arte, también es un producto comercial.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Buena salida del equipo (;

darocana
Member
darocana

¿También nos asustaremos en España por ver el acto sexual en un videojuego?

Baleny
Member
Baleny

Como tiene que ser

Baleny
Member
Baleny

Como tiene que ser