The Witcher 3 a punto de recibir el parche 1.07

The Witcher 3 sigue creciendo y mejorando poco a poco gracias al trabajo que CD Projekt RED le está dedicando. Desde el lanzamiento del juego hemos ido recibiendo DLC gratuitos de forma semanal, pero esta tarde han anunciado que esta semana no tendremos nuestra ración de contenido nuevo. A cambio, la versión 1.07 estará disponible muy pronto en todas las plataformas.

Teniendo en cuenta que nos dicen que no tenemos por qué preocuparnos porque la próxima semana volveremos a tener un nuevo DLC, quiero creer que el parche llegará en los próximos días. Al menos nos han avanzado una parte importante de lo que se mejorará o incluirá en esta nueva versión. Al parecer, la mayoría del esfuerzo se ha encaminado hacia el inventario y una mejora en su control y orden, que la verdad es que dejaba bastante que desear. También es de agradecer los puntos de almacenamiento para guardar cosas que no necesitemos, en las anteriores entregas ya estaban presentes y se echaban mucho de menos.

Además de las habituales mejoras en rendimiento y apariencia que todo parche trae, aseguran haber mejorado el comportamiento de Roach. No le encuentro una rebeldía especial, pero supongo que lo querían más dócil. También han implementando un modo alternativo de la respuesta en el movimiento de Geralt, pero aclaran que es opcional, así que no me hago a la idea de lo que significa. Por lo visto, estos cambios sólo son una parte y estos días recibiremos más información. A ver si en Rocksteady van tomando nota…

Fuente: CD Projekt RED forum