The Witcher 3 recibirá Blood and Wine en la primera mitad de 2016

¿Estáis ya enganchados a la primera expansión de The Witcher 3, culpables? Pues agarraros a la silla, que en CD Projekt RED han empezado a largar sobre Blood and Wine, la que será la siguiente aventura del bueno de Geralt de Rivia tras la actual Hearts of Stone.

Como es lógico tras lanzar una nueva aventura para uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año, el estudio polaco ha concedido bastantes entrevistas y ruedas de prensa, siendo en una de éstas últimas donde ha dedicado unas palabras a Blood and Wine, expansión que tienen prevista poner a la venta durante los primera mitad de 2016, es decir, entre enero y junio del próximo año, por lo que tenemos unos cuantos meses de espacio para hacer de pitonisos.

Personalmente, un servidor se pone la toalla en la cabeza y viendo el tiempo que ha transcurrido entre el juego base y Hearts of Stone y contando además con que Blood and Wine va a ser más grande, pues apuesta a que entre abril y mayo tendremos al brujo listo de nuevo para la caza. Eso sí, viendo la cantidad de nuevo contenido que se acaba de añadir es probable que más de uno agradezca estos meses de espacio entre expansión y expansión.

Fuente: Videogamer