CD Projekt RED lanza un nuevo diario de desarrollo de The Witcher 3

Que de The Witcher 3: Wild Hunt va a ser lo mejor que haya parido CD Projekt RED no lo pone en duda nadie. Pero que vaya a estar entre los tres mejores juegos de toda la generación solo unos pocos nos atrevemos a afirmarlo. En cualquier caso, como siempre es buen momento para visitar el mundo de Geralt, los polacos han sacado un nuevo diario de desarrollo del juego.

“El mundo de The Witcher 3 es una llamada a la aventura”, dice Péter Gelencsér, diseñador de niveles senior del juego. “Trabajar en él para llenarlo de contenido fue una tarea muy excitante porque aparte de los lugares clave, no estábamos limitados para poner nada él”. De esta forma, todas las localizaciones del juego han sido trabajado para que surjan y aparezcan de la manera más natural posible, ya sean pueblos, ruinas o grandes castillos. A esto, Damien Monnier, diseñador de jugabilidad senior, cuenta como han añadido cientos de puntos de interés, desde simples formaciones rocosas a edificios abandonados para despertar la curiosidad de los jugadores.

Para que todo el mundo fuera verosímil, y teniendo en cuenta que los libros de Andrzej Sapkowski se enmarcan en una fantasía más adulta y realista, todos los elementos introducidos en el juego son lo más similares posibles a la vida real. No es la primera vez que desde CD Projekt hacen especial hincapié en que todos los escenarios están basados en los grandes paisajes naturales que pueblan Polonia.

En el vídeo, también cuentan y resumen muchos detalles del mundo del juego que ya se anunciaron de una forma u otra en el pasado. Se podrá viajar de mil maneras diferentes: a caballo, a pie, en barco, nadando… y también con la opción de viaje rápido. Además, dependiendo de la hora en la que nos estemos moviendo, día o noche, nos encontraremos con un tipo de monstruos u otros. Obviamente, y citando Juego de Tronos, “la noche es oscura y alberga horrores”.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 24 de febrero de 2015.

Fuente: VG247

The Witcher 3 Galeria 29