The Witcher 3 DLC, se revela su portada

La portada del nuevo DLC de The Witcher 3 ha sido revelada gracias al portal Gamespot. En ella se puede ver a Geralt de Rivia, sentado en un trono con un vaso con sangre (probablemente), siendo acosado por un demonio. Una portada muy acertada y atractiva, aunque quizá algo vacía de contenido.

El DLC en cuestión se conoce como Blood and Wine (Sangre y vino en castellano) y situará a Geralt en una nueva y colorida región llamada Toussaint. La expansión situará al héroe en una tierra devastada por la guerra, donde la atmósfera de indulgente despreocupación y las máscaras de caballeros esconden un antiguo y sangriento secreto. Incluirá también nuevo equipamiento y enemigos, al igual que nuevos personajes y otros que estaban algo perdidos.

The Witcher 3 DLC, se revela su portada

Esto será Toussaint, el nuevo mapa

CD Projekt Red comentó que la duración de ambos DLC juntos superaría la cantidad de horas de muchos juegos y casi llegaría a alcanzar a The Witcher 2. Blood and Wine duraría en torno a las 20 horas, mientras que Hearst of Stone (el primero de ellos, Corazones de piedra) dura, de media, unas 10.

Este último contenido descargable ya vio la luz el pasado octubre. En él, Geralt se situaba en unas zonas un tanto siniestras, llamadas “Tierra de nadie” y “Oxenfurt”. El objetivo principal de este DLC era superar los desafíos que El hombre de cristal nos iba poniendo hasta intentar llegar a él y darle su merecido.

Blood and Wine llegará a consolas y PC este año, aunque aún no se conoce la fecha oficial. Hubo filtraciones de que llegaría el próximo 7 de junio, pero CD Projekt anunció que se trataba solo de un marcador de posición y que aún no había nada confirmado.

¿Qué os ha parecido la portada, culpables? ¿Y los datos ofrecidos sobre el DLC? ¿Le vais a pegar horas de vicio? ¡Os leemos!