The Witcher 3, escalado dinámico a 1080p en Xbox One

Los chicos de CD Projekt se han sacado de la manga una solución para que los jugadores de Xbox One puedan disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt a 1080p de resolución. Esta técnica se llama escalado dinámico, siendo una técnica que ha sido utilizada recientemente en títulos como Wolfenstein: The New Order.

Esta técnica es capaz de ampliar el número de píxeles que es capaz de mostrar el juego, en este caso se pasa dinámicamente de 900 a 1080 en algunas fases del título, sin disminuir el rendimiento del mismo. Utilizada adecuadamente, según expertos en el tema, puede dar el pego bastante bien, no obstante, Rage utilizó esta misma técnica en su día en PlayStation 3 y los resultados fueron bastantes estrepitosos. La campaña de Call of Duty: Advanced Warfare tambíen la usó, cambiando dinámicamente de 1360×1080 a Full HD.

Bueno, dejémonos de palabrería y vayamos a lo que realmente podemos ver, porque CD Projekt ha publicado un vídeo de casi 6 minutos en el que podemos apreciar como se mueve The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One haciendo uso del escalado dinámico.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahí será cuando veremos si el juego cumple lo prometido, además de saber en que consola se desenvuelve mejor Geratl de Rivia. ¿Tenéis ya claro para que plataforma lo queréis?

Vía: IGN.