The Witcher 3 Blood and Wine, vídeo de la nueva región

La nueva expansión de The Witcher 3, Blood and Wine, está al caer. Y para ir haciendo boca tenemos este nuevo vídeo donde podremos ver las maravillas de la nueva región. Enorme, muy colorida, con bichos muy locos que tratarán de amargarnos y un lugar idóneo para beber sangre y vino. Todo lo que siempre había querido.

 

Como se ve en el vídeo colgado en el canal oficial de GameSpot, se trata de una localización completamente nueva y bastante diferente a lo que ya traía el juego de por sí. Además es una región muy bonita y colorida, la verdad. Si ayer decíamos que el vídeo de Final Fantasy XV era bonito este no puede ser menos. Aunque al final se llene de monstruos y demás, pero bueno.

Por otra parte, CD Projekt ha dicho que esta actualización es la más grande en la que han trabajado, y aportará casi unas 40 horas más de juego al título. Claro, es que The Witcher 3 era bastante corto por sí solo, mejor meterle andanadas de horas. Más vale que sobre que no que falte.

the witcher 3 expansion region video

Lo cierto es que, dada la cercanía de esta expansión, ya empieza a haber cierto nerviosismo. The Witcher 3 fue uno de los mejores juegos del año pasado, y su primera expansión fue una maravilla. Normal que nos andemos frotando las manos para ver qué nos traen los polacos de CD Projekt.

Al fin y al cabo, esto es lo último que tienen pendiente (además de un juego menor) antes de ponerse a trabajar a tope en Cyberpunk 2077, el proyecto más ambicioso en el que han trabajado nunca (o eso dicen ellos). Ya hay muchas ganas de empezar a conocer más datos e informaciones de este juego que saldrá el año que viene. Pero mientras bebamos vino y sangre en un lugar enorme y colorido.