The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition listo para agosto según una filtración

Con todo lo que se ha hablado de The Witcher 3, era bastante improbable que los chicos de CD Projeckt RED dejasen pasar la oportunidad de sacar una edición de Juego del Año, o de Game of the Year, que para algunos mola más.

Pues bien, más allá de las suposiciones y esos cábalas mentales que nos hacemos siempre que sale un título de estas características, parece ser que ya hay un par de indicios bastante fiables que apuntan a esta GOTY Edition.

En primer lugar, Alemania ha listado en su página de clasificación por edades The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition para las tres plataformas, es decir, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis verlo en la imagen inferior y en este enlace a la web oficial de dicho organismo.the witcher 3 goty

A este descubrimiento, del que hemos tenido noticias gracias a Twitter y a los compañeros de Eurogamer, se le suma otro apunte más que llega, precisamente, de esta página web que asegura que, más allá de esta clasificación por edades del juego, otra fuente bastante fiable confirma que el juego existe. Y es más, le da hasta fecha de lanzamiento.

Esta sería el próximo 26 de agosto de este mismo año, es decir, en apenas un mes y medio, por lo que el anuncio oficial de este pack debería de hacerse relativamente pronto.

Más allá de estas conjeturas, solamente nos cabe suponer que veremos en este The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition todas las expansiones y packs que se le han ido añadiendo desde su lanzamiento, tanto los gratuitos como los de pago, como Hearts of Stone y Blood and Wine, que se pueden pillar por separado o, en su momento, en el pase de temporada que ofreció la compañía.

Por el momento CD Projekt Red no ha hablado al respecto de nada, por lo que estamos a la espera.