Aquí tenéis 15 minutazos de gameplay de The Witcher 3

Cuando CD Projekt RED decidió retrasar por enésima vez The Witcher 3: Wild Hunt alegaron que era para pulirlo más. Una decisión bastante minoritaria, hoy en día. No obstante, viendo el último gameplay del juego creo que se puede afirmar que el retraso merecerá la pena.

¿Y a santo de qué viene ahora este nuevo vídeo?, os estaréis preguntando muchos. Pues muy sencillo, hace muy poco tuvieron lugar varios eventos en los que algunos periodistas pudieron probar el juego durante varias horas. Hoy sería la fecha límite del embargo porque en todas las webs internacionales han empezado a salir artículos y vídeos del juego como si no hubiera mañana.

Si os interesa leer en inglés, podéis acudir a las VG247, Joystiq, Polygon e IGN de turno, pero si lo que queréis ver es el tráiler, aquí os lo traigo yo para que no os tengáis que mover. Como reza el título de la entrada, son 15 minutos de gameplay, aunque no son seguidos sino que hay varios cortes. Básicamente, creo que se muestran las escenas más interesantes de esa demo que se ha podido probar, mostrando algunas cinemáticas, la exploración por el mundo, el combate y los diálogos.

Si tuviera que quedarme con algo del vídeo, sería sin duda con la gran dirección de arte que tendrá el juego. Ya no es solo el diseño de los personajes, es que hasta la música es claramente folclórica y medieval, muy distinto de lo que se puede escuchar en otros juegos de rol.

Fuente: VG247