The Witcher 3: Hearts of Stone ya tiene teaser y fecha de salida
2DnGJ1SD09U

The Witcher 3: Hearts of Stone es la primera de las 2 expansiones que CD Projekt Red prometió que sacarían para su nuevo juego del brujo. Pues fieles a sus palabras ya han publicado un teaser en el que nos dan información sobre el mismo, incluida la fecha de salida… Busca papel y lápiz culpable, que esto va al calendario: 13 de octubre de 2015, así que en poco más de un mes podremos volver a matarse a explorar vivir nuevas aventuras a manos de nuestro querido Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt disponible para pre-descarga en GOG

La expansión The Witcher 3: Hearts of Stone costará 8,5$ (ya avisaremos cuando tengamos cifras oficiales por aquí) y durará alrededor de unas 10 horas. Pero ojo, ¡OJITO! Que también saldrá en otro formato, que incluirá la expansión en sí y 2 barajas de Gwynt, ideal para aquellos que babeamos como locos cuando veíamos las barajas que venían en la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt.

En lo que al contenido de esta expansión refiere, encontraremos un puñao bastantes  novedades, tales como nuevos personajes, enemigos, armas, un nuevo sistema de runas y un romance nuevo para quien le guste las novelas típicas de la hora de la siesta (o sencillamente le gusta ver como Geralt arrasa con todas).

De momento, de la otra expansión de la que hablaron (Blood & Wine) se dice que caerá en el primer cuarto de 2016 y costará alrededor de 20 $, así que para está tocará esperar un poquito aún.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG24/7