The Witcher 3 llega a la versión 1.04 en PC

The Witcher 3 sigue dando de que hablar, no sólo por ser un juego impresionante, sino por la incansable labor de CD Projekt RED a la hora de solucionar los problemas que van apareciendo y mejorando si cabe el juego. Sin ir más lejos, ayer mismo lanzaron el parche 1.04 que incorpora los cambios que os detallaré a continuación y algún que otro más

Por ejemplo, por fin podremos configurar todas las teclas a nuestro antojo, algo que la comunidad les pidió desde el primer momento. Se han corregido algunos bugs menores como la combustión espontánea de las nubes de gas, algún fallo en los diálogos y se han mejorado la interfaz de Gwent y de la comparación en el inventario.

Además, algo que sí he notado personalmente, es que siguen trabajando en la fluidez de The Witcher 3, en su calidad gráfica y en el rendimiento general. La carga de texturas en las configuraciones alta y ultra se ha mejorado, pero la gran diferencia llega en la tecnología HairWorks de Nvidia, que se puede activar por fin sin ningún tipo de bajón de rendimiento. Al menos en mi ordenador, el framerate antes del parche era de 30 fps justos con dicho efecto activado, mientras que ahora se mantiene en los 60 sin ningún tipo de bajón.

Por lo visto, CD Projekt ha lanzado hoy mismo el parche 1.03 para PS4 en el que se solucionan también los problemas detectados en la consola de Sony. Según el estudio, los usuarios de Xbox One aún tendrán que esperar unos días para recibir su primera actualización.

Fuente: CD Projekt RED