Dos mods que potencian la calidad gráfica de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt parece haber resultado un juegazo en toda regla, y gentes de todo el mundo quieren que CD Projekt les haga hijos, se tatúan a Geralt de Rivia, y se llevan la figura de la edición coleccionista a cenar por ahí.

No obstante, la calidad gráfica del juego y la paleta de colores ofrecida por el mismo dista de aquel espectacular vídeo que nos mostraron en 2013, que nos dejó con los pantalones por el suelo, y con las muñecas entumecidas de tanto…lanzar el monedero contra la pantalla.

Podría comenzar ahora mismo un debate/guerra dialéctica sobre los motivos del downgrade, del cafeterismo de las consolas actuales o de cómo se bajan los pantalones a la hora de no desatar el verdadero potencial de los ordenadores compatibles, pero me morderé la lengua y os ofreceré un par de soluciones al problema, en forma de, como no, benditos mods.

La comunidad de modders, al igual que pasó con Watch Dogs o Dark Souls, ya se ha puesto manos a la obra para tratar de mejorar ciertos aspectos gráficos que los polacos no han querido, no han sabido o no les han dejado rematar.

De momento podéis probar con un par de modificaciones de la configuración SweetFX, que harán que la paleta y las sombras se modifiquen para aproximarse a lo que muchos esperaban. La primera de ellas la ha hecho el usuario K-Putt y la podéis encontrar pinchando en el nombre del modder. La segunda la han colgado en un foro germano y la ha llevado a cabo un tal Powerlink. Podéis ver un vídeo de este último mod dentro de esta misma noticia. ¿Cómo lo veis?